Amater. A y B

Foro del equipo veterans de catalunya. Amater .

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

ENDRINAS FORT-PIENC AMATER "B"

AutorMensaje
ENRIC

MensajeTema: ENDRINAS FORT-PIENC AMATER "B"   Dom Feb 03, 2013 10:41 pm

EL PARTIDO CONTRA EL BARCINO OS DIJE QUE HABIA OBSERVADO UNA MEJORA EN LA ACTITUT.

EL PARTIDO CONTRA EL EUROPA OS FELICITE POR VUESTRA ACTITUT Y GANAS DE LUCHA.

HOY OS FELICITO POR VUESTRA ACTITUT, ESPIRITU DE LUCHA, MEJORA EN LA COLOCACIÓN SOBRE EL CAMPO Y POR LA MEJORA EN LOS APOYOS AL COMPAÑERO.

OS FELICITO POR VUESTRO CAMBIO A POSITIVO *

IGUAL QUE LA SEMANA PASADA VOY A INTENTAR HACEROS VER VUSTRO CAMBIO, ASI QUE PACIENCIA Y LEER TODOS MIS RAZONAMIENTOS.

PARTIDO:

EMPEZARE POR EL FINAL, VIENDO VUESTRAS CARAS Y ESCUCHANDO VUESTRO CABREO, QUE HE COMPARTIDO, POR LA DERROTA. SI. OS FELICITO POR ESE CABREO

SE VEIA Y NOTAVA QUE ESTABAIS MUY CABREADOS PORQUE HABIAS PERDIDO UN PARTIDO TRAS REMONTAR UN DOS A CERO Y FALLAR UN PAR O TRES DE OCASIONES.
CABREADOS PORQUE TRAS UN ARBITRAJE BASTANTE ACERTADO, LA SRA. ARBITRA, EN EL MINUTO 95 OS HA PITADO UN PENALTI QUE NADIE, EXCEPTO ELLA, HA VISTO.

Y JODE MAS CUANDO TRAS MARCAR EL GOL DEL PENALTI LA ARBITRA, SIN TAN SOLO PERMITIR SACAR DEL MEDIO CAMPO TRAS EL GOL ENCAJADO, PITA EL FINAL DEL PARTIDO.

SI ESE ERA EL FINAL DEL PARTIDO, EL PRINCIPIO HA SIDO UN LIGERO DOMINIO DEL FORT-PIENC EN EL MEDIO CAMPO. LLEGABAN AL BORDE DE NUESTRA ÇAREA PERO NO CREABAN PELIGRO, SALVO EN UNA JUGADA TONTA, EN QUE LA DEFENSA Y EL PORTERO NO HAN ESTADO ATENTOS Y NOS HAN CLAVADO EL 1 A 0.
HEMOS SEGUIDO JUGANDO Y LUCHANDO Y EL GOL PARECIA QUE NO NOS AFECTABA, HEMOS MEJORADO Y HEMOS EMPEZADO A PRESIONARLES Y LLEGAR A SU ÁREA, SIN CREAR PELIGRO, PERO LLEGABAMOS, COSA QUE EN OTROS PARTIDOS NO OCURRIA.

PERO CUANDO EMPEZABAMOS A LLEGAR A SU ÁREA, OTRA JUGADA ABSURDA, Y UN TIRO DE LEJOS, A SUPUESTO EL 2 A 0.
PERO A PARTIR DE ESE EGSUNDO GOL HEMOS PRESIONADO MUCHO MÁS, HEMOS EMPEZADO A SUBIR LA PELOTA CON APOYOS, HA LANZAR BALONES EN PROFUNDIDAD CUANDO PODIAMOS, Y HEMOS CREADO VARIAS SITUACIONES DE PELIGRO, Y EN UNA DE ELLAS HEMOS PROVOCADO UNA FALTA AL BORDE DEL ÁREA QUE LA HEMOS CONVERTIDO EN EL 2 A 1.
A PARTIR DE AHI AL FORT-PIENC "LE TEMBLABAN LAS PIERNAS", SE LES VEIA MUY PREOCUPADOS E INCLUSO YO DIRIA QUE ASUSTADOS. HEMOS TENIDO UN PAR DE OCASIONES, SOBRE TODO UNA DENTRO DEL ÁREA PEQUEÑA Y SIN PORTERO, A UN METRO Y MEDIO DE LA LINEA DE GOL, Y LA HEMOS TIRADO POR ENCIMA DEL LARGUERO. NO PASA NADA, LO IMPORTANTE ERA QUE NUESTRO JUGADOR ESTABA DONDE DEBIA ESTAR, SI NO NO HUBIERA FALLADO.

LA SEGUNDA PARTE HA EMPEZADO CON UNA LIGERA PRESIÓN POR PARTE DEL FORT-PIENC PERO A LOS POCOS MINUTOS, Y TRAS HACER EL CAMBIO EN EL DIBUJO TÁCTICO HEMOS EMPEZADO A DOMINAR, LLEGAR CON CIERTA FACILIDAD Y FRECUENCIA, DOMINANDO LIGERAMENTE EL CENTRO DEL CAMPO Y EMPUJANDO. Y MUCHO, HACIA ADELANTE.

FRUTO DE ESE EMPUJE, INTENSIDAD Y ESPIRITU DE LUCHA HA PROVOCADO EL GOL DEL EMPATE, Y CREO QUE ESE GOL DEFINE VUESTRO CAMBIO DE CHIP.

COGE LA PELOTA EL PORTERO CONTRARIO, SE HACE UN PEQUEÑO LIO, Y CREO QUE ES EL AMIGO LAYNER QUE SE LE ECHA ENCIMA Y LE PRESIONA COMO UN DIABLO, EL PORTERO SE LIA, PIERDE LA PELOTA, Y EL AMIGO VICENT SALTA EMPUJADO POR UN MUELLE HACIA LA PELOTA (INTENSIDAD Y CONCENTRACIÓN), SE LA LLEVA Y MARCA EL 2º GOL.

EN ESTA SIMPLE JUGADA, QUE DEBERIA SER LA HABITUAL, SE OBSERVA VUESTRO CAMBIO:

CONCENTRACIÓN, INTENSIDAD, ESPIRITU DE LUCHA, GANAS DE SUPERARSE

HOY, DURANTE TODO EL PARTIDO, PRACTICAMENTE TODOS HABEIS CORRIDO UN HUEVO Y MEDIO, HABEIS LUCHADO TODAS LAS PELOTAS, HABEIS ENTRADO CON FUERZA A LAS PELOTAS DIVIDIDAS, ADEMÁS EN MUY POCAS OCASIONES HABEIS PERDIDO LA COLOCACIÓN, CON FRECUENCIA HABEIS APOYADO AL QUE TENIA LA PELOTA, Y FIJAROS BIEN, EN EL 99%D E LAS OCASIONES HABEIS LLEGADO AL ÁREA CONTRARIA NO UNO, SINO VARIOS JUGADORES CON LO QUE TENIAMOS VARIAS OPCIONES PARA FINALIZARLA..

NO SABEIS LAS GANAS QUE TENIA DE PODER DECIR ALGO PARECIDO A LO QUE ESTOY DICIENDO, PERO NO ME HABIAS DADO NINGUNA OPORTUNIDAD HASTA EL DIA DE HOY.

HEMOS PERDIDO, SI, PERO EL CAMBIO EN EL CHIP ES MUY EVIDENTE.

AHORA LO IDEAL SERIA QUE EN LOS ENTRENOS, EN VEZ DE SER CUATRO Y EL CABO, VINIESEN TODOS LOS QUE NO ESTAN LESIONADOS, DE ESA FORMA PODRIAMOS MEJORAR MUCHO MÁS Y MEJOR NUESTRAS PRESTACIONES.

PERO NO OS CONFUNDAIS, NO JUGAIS COMO UN SUPER EQUIPO, QUE NO SE OS SUBAN LOS HUMOS.
CUANDO UN NIÑO ES MUY PEQUEÑITO GATEA, Y UN DIA EMPIEZA A DAR CUATRO PASOS Y TODOS DECIMOS ¡¡FIJAOS YA ANDA!!, SI, ANDA, PERO AHÚN SE CAE CON FRECUENCIA, DESPUÉS DEJA DE TITUBEAR Y CAERSE PERO NO CORRE, DESPUES CORRE Y YA NO HAY QUIEN LO PILLE.
NOSOTROS EMPEZAMOS A CAMINAR PERO AHUN NOS CAEMOS, COMO HOY (3 A 2), SEGURAMENTE, Y TRAS VARIOS ENTRENOS, EL PRÓXIMO PARTIDO YA NO NOS CAEREMOS, Y EN PARTIDOS POSTERIORES YA CORREREMOS. SEGURO QUE NOS SERA DIFICIL GANAR TODAS LAS PRÓXIMAS CARRERAS (PARTIDOS), PERO ESTAREMOS EN LA CARRERA CON LAS MISMAS POSIBILIDADES QUE LOS DEMÁS "CORREDORES", PERO CON MÁS GANAS DE RECUPERAR EL TIEMPO .... ¿PERDIDO?.

ENDRINAS:

SERIA MUY FACIL, POR MI PARTE, APROVECHAR MI ALEGRIA Y PONEROS A TODOS UNA MISMA NOTA Y ALTA, PERO SERIA INJUSTO, POR TANTO SEGUIRE VALORANDO VUESTRA APORTACIÓN INDIVIDUALMENTE, Y SEGUIRA INDICANDO AQUÉLLOS ASPECTOS QUE SEGÚN MI CRITERIO DEBEIS MEJORAR. YA HE OBSERVADO A MÁS DE UNO QUE TRAS LEER MI OPINIÓN, INTENTA MEJORAR EN AQUELLOS ASPECTOS QUE LE INDICO, A ESOS, ¡¡¡ CHAPÓ!!!

ALVARO, ..... 7 ...... UNA PRIMERA PARTE QUE TRASMITIA INSEGURIDAD, INDECISIÓN,INCLUSO FALTA DE CONCENTRACIÓN, PERO EN LA SEGUNDA HA CAMBIADO EL CHIP Y SE LE HA VISTO MUY MEJORADO EN TODOS LOS ASPECTOS.

BRAUN, ...... 8 ....... IGUAL QUE EL AMIGO BERNAT, EL BRAUN SE ENCUENTRA EN PERIODO DE APRENDIZAJE, PERO LA INTENSIDAD QUE LE PONE, LAS GANAS DE LUCHA, SU GRAN PREPARACIÓN FISICA Y ESA VOLUNTAD DE HACER TODO LO QUE LE PIDEN, HACEN QUE NOS OFREZCA UNAS BUENAS PRESTACIONES, POR ENCIMA DE LO QUE ESPERAMOS. SIGUE ASI CARLOS.

BERNAT, ..... 8 ...... AHÑUN TIENE QUE MEJORAR Y DARNOS MÁS ALEGRIAS, PERO HOY HA QUEDADO CLARO QUE HA MEJORADO Y MUCHO, QUE EMPIEZA A NOTAR QUE SU FISICO LE DA VENTAJA, Y QUE SI NO SE COMPLICA LA VIDAD QUERIENDO JUGAR LA PELOTA SIEMPRE, SU SEGURIDAD AUMENTA, Y LA CONFIANZA DEL EQUIPO TAMBIÉN.

ROGER, ..... 9 ........ A PESAR DE QUE NO ME HA PAGADO LA CERVEZA CON PATATAS QUE ME PROMETIO, VOY A RECONOCER QUE HOY, SIN SER UN "UN PARTIDAZO", HA HECHO UN MUY BUEN PARTIDO. LE HA PUESTO MUCHA MÁS INTENSIDAD, HA SACADO LA BOLA SIN COMPLICARSE Y CONTUNDENTEMENTE, Y SE HA ADELANTADO AL CONTRARIO CON FRECUENCIA.

FLORES, ..... 8 ...... UN TIPO CON UN PODERIO FISICO IMPRESIONANTE, SUBIENDO Y BAJANDO SIN DESCANSO, BUSCADO APOYAR Y/O EL APOYO DEFENSIVO Y OFENSIVO.

LAYNER, ..... 8 ...... MEJOR EN LA SEGUNDA PARTE QUE EN LA PRIMERA (LSATIMA DE SU LESIÓN), PERO EN TODO EN ENCUENTRO NUNCA HA DESFALLECIDO, HA LUCHADO TODAS Y CADA UNA DE LAS PELOTAS, HA INTENTADO EMPUJAR A LOS DELANTEROS Y PRESIONANDO A TODO LO QUE VEIA DE ROJO.

THIERRY, .... 9 ..... ALGUIEN ME DECIA QUE LA BAJA DE ANISIO LA NOTARIAMOS. SE EQUIVOCABA. EL THIERRY SUPLE E INCLUSO MEJORA A SU ANTECESOR. CUBRE TODO EL ANCHO DEL CAMPO(EL FORT-PIENC ES ANCHO), SE METE ENTRE NUESTRADEFENSA CUANDO ES NECESARIO, EMPUJA A SUS COMPAÑEROS E INCLUSO SE ACERCA AL ÁREA CONTRARIA Y RECUPERA RAPIDAMENTE SU POSICIÓN. SOLO LE FALTA QUE CON FRECUENCIA DEBERIA HACER UN REGATE MENOS Y LANZAR LA BOLA ENTRE DOS CONTRARIOS Y EN PROFUNDIDAD ANTES.

SEBAS, ...... 7,5 .... CUANDO TIENE LA PELOTA CONTROLADA SABE, Y MUY BIEN, QUE DEBE HACER CON ELLA, PERO HOY SE LE HA VISTO QUE A VECES SE ENCONTRABA "PERDIDO EN UNA ZONA INCOMODA", Y NO SABIA HACIA DONDE IR O QUE HACER, Y MÁS DE UN PASE, CUYA INTENCIÓN ERA BUENISIMA, HAN ESTADO MAL EJECUTADOS Y NO HAN LLEGADO A SU DESTINO.
CAP PROBLEMA, YA LE PILLARA EL TRUCO.

DANIEL, ...... 8 ....... ES INDISCUTIBLE QUE HA LUCHADO, QUE HA AYUDADO EN DEFENSA, QUE TIENE UN BUEN TOQUE DE PELOTA, PERO TAMBIÉN LO ES QUE SE LE NOTA QUE "VIENE DEL FUTBOL 7 O FUTBOL SALA, Y ESO, EN JUGADAS O FINALIZACIONES DE JUGADAS, SE NOTA. TRANQUILO, TIEMPO AL TIEMPO, GANAS LE PONES, YA LE ENCONTRARAS LA MEDIDA A LA PELOTA Y AL CAMPO.

VICENT, ....... 9.5 ...... PARECE QUE QUIERE DESMOSTRAR QUE YO TENIA RAZÓN CUANDO DECIA QUE SABIA MOVERSE POR EL CAMPO, Y QUE SI FALLABA EN LA FINALIZACIÓN ERA, CASI SIEMPRE, POR SU LUCHA EN DESVENTAJA. HOY HA CORRIDO UN MONTON, HA PRESIONADO, HA LUCHADO, HA SUBIDO LA PELOTA, Y COMO CASI NUNCA ESTABA SOLO SUS PRESTACIONES HAN MEJORADO . PERO ESTOY CONVENCIDO QUE CUANDO TENGA CONFIANZA EN SI MISMO, Y UN POCO MÁS DE APOYO, FALLARA GOLES CANTADO, PERO METERA MUCHOS MÁS.

BRYAN, ....... 7 ........ LÁSTIMA DE SU LESIÓN, PORQUE NOS HABIA PROMETIDO, Y EN VOZ MUY ALTA, QUE MARCARIA TRES GOLES. LOS MINUTIOS QUE HA JUGADO SE LE HAN VISTO GANAS, PERO LA LESIÓN LE HA FASTIDIADO. PERO TRANQUILOS, NO ES UNA LESIÓN LARGA.

DAVID, ....... 7 ...... INTERMITENTE. IGUAL SE PEGA UNAS CARRERAS DE LA HOSTIA PARA LUCHAR Y PRESIONAR, QUE VE A UN CONTRARIO A TRES METROS Y NO SE MUEVE. PERO LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE ES QUE DEBE CAMBIAR DOS COSAS, NO SE PUEDE SIEMPRE HACER EL JUEGO DE FLORITURAS, SINO QUE HAY QUE BUSCAR LO PRÁCTICO PARA DESBORDAR, Y NO PODEMOS QUEDARNOS EN EL SUELO SENTADO, PROTESTANDO, CADA VEZ QUE LE ENTRAN , LE HAGAN O NO LE HAGAN FALTA, DEBE DEJAR LA PROTESTA, LEVANTARSE Y PRESIONAR.

ALEX, ........ 7,5 ..... UN POCO LENTO, A VECES ALGO DESCOLOCADO, PERO HOY HA HECHO LO QUE LE HE PEDIDO, HA SACADO LA BOLA CON CONTUNDENCIA Y SIN REGATEAR EN DEFENSA.
CON SU ENTRADA LA DEFENSA HA MANTENIDO SU SEGURIDAD.

JUAN, ....... 7 ........ SU MISIÓN EN EL CAMPO ERA AYUDAR DEFENSIVAMENTE POR LA BANDA Y SI PODIA COLABORAR EN TASCAS OFENSIVAS. LO HA HECHO, QUE MÁS PUEDO PEDIR,?

MIGUEL, ....6 ....... NO HA JUGADO NI UN MINUTO, PERO HOY EL PARTIDO NO ACONSEJABA MUCHOS CAMBIOS.

GERARD, ... 6 ...... HA ESTADO MUY TRANQUILITO EN EL BANQUILLO, VIENDO Y OBSERVANDO.

.
_

Ver perfil de usuario

ENDRINAS FORT-PIENC AMATER "B"
Página 1 de 1.