Amater. A y B

Foro del equipo veterans de catalunya. Amater .

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

MJP Y JD DEL AMATER "B" - CERRO P. B. TRINITAT VELLA

AutorMensaje
ENRIC

MensajeTema: MJP Y JD DEL AMATER "B" - CERRO P. B. TRINITAT VELLA   Lun Feb 18, 2013 12:26 am

.
ADELANTE.
Ver perfil de usuario
RogerAndrés

MensajeTema: Re: MJP Y JD DEL AMATER "B" - CERRO P. B. TRINITAT VELLA   Lun Feb 18, 2013 7:51 am

MJP: Sebas. Muy buen partido en medio del campo y sin complicaciones.

JD: Gerard. No es que llegaran muchas veces pero las que llegaron las paro.

JD: Juanito. Nos dio mucho equilibrio en medio del campo repartiendo el balon.
Ver perfil de usuario
Sebas Ramírez

MensajeTema: Re: MJP Y JD DEL AMATER "B" - CERRO P. B. TRINITAT VELLA   Lun Feb 18, 2013 3:59 pm

MJP: Gerard

JD: Juanito

JD: Braun
Ver perfil de usuario
JUANITO

MensajeTema: Re: MJP Y JD DEL AMATER "B" - CERRO P. B. TRINITAT VELLA   Lun Feb 18, 2013 7:10 pm

Hola, con vuestro permiso, yo no voy a votar, pero si quiero animaros, eran mejores, puede ser o no. Lo que teneis que seguir es con acitud de equipo, trabajando y con sacrificio...TODO LLEGA.
SEBAS....Te conozco desde que eras un crio, sigue asi, humilde y aprendiendo, que la 4arta catalana, se te quedara pequeña. Humildad y trabajo lo tienes, lo facil en el futbol es lo dificil...y tu lo haces. Doy y me muevo...CHAPEAU. Un abrazo
BRAUN Sigue asi, eres una esponja y un trabajador de equipo.
ROGER Llevas cuatro dias jugando seriamente al futbol, veras que mejorarad dia a dia.
A los demas, seguir con ganas, se juega COMO SE ENTRENA. Animos a todos, Desde GERI a BERNI y todos los jugadores, podeis un poquito mas y lo sabeis. ANIMO Y FORZA VETERANS.
Ver perfil de usuario
Gerard

MensajeTema: Re: MJP Y JD DEL AMATER "B" - CERRO P. B. TRINITAT VELLA   Lun Feb 18, 2013 9:29 pm

MJP

Sebas. S'ha convertit en el nostre sistema nerviós central, la major part del nostre futbol pasa pels seus peus. CRACK king

JD

Junito. La experiencia es un grado y ayer se demostro VETERANO DE PURA CEPA Wink

JD

Roger. Dia a dia es va assentant a la seva posició i cada cop la seva prescència és més important en l'eix central de la defensa.
Ver perfil de usuario
albertoVI

MensajeTema: Re: MJP Y JD DEL AMATER "B" - CERRO P. B. TRINITAT VELLA   Mar Feb 19, 2013 11:12 am

MJP: Sebas, simplemente bueno!!!!

JD: Roger, cada partido mejorando sigue asi.

JD: Gérard, como siempre evitando el desastre del desastre.
Ver perfil de usuario
braun

MensajeTema: Re: MJP Y JD DEL AMATER "B" - CERRO P. B. TRINITAT VELLA   Miér Feb 20, 2013 5:35 pm

mjp- sebas
jd- juanito
jd- thierry
Ver perfil de usuario
Bernat Roca

MensajeTema: Re: MJP Y JD DEL AMATER "B" - CERRO P. B. TRINITAT VELLA   Miér Feb 20, 2013 7:12 pm

MJP: Sebas

JD: Gerard

JD: Braun
Ver perfil de usuario
Dani Riera

MensajeTema: Re: MJP Y JD DEL AMATER "B" - CERRO P. B. TRINITAT VELLA   Vie Feb 22, 2013 7:27 pm

MJP: Sebas

JD: Gerard
JD: Florez
Ver perfil de usuario
JUANITO

MensajeTema: Re: MJP Y JD DEL AMATER "B" - CERRO P. B. TRINITAT VELLA   Jue Feb 28, 2013 5:47 pm

mjp sebas
jd Braun
jd Roger
vote porque me lo pidió Enric. Mis explicaciones de cada voto...estan explicadas arribaaaaaaaaaaa. kkk
Ver perfil de usuario
ENRIC

MensajeTema: Re: MJP Y JD DEL AMATER "B" - CERRO P. B. TRINITAT VELLA   Vie Mar 01, 2013 1:34 am

JUANITO escribió:
mjp sebas
jd Braun
jd Roger
vote porque me lo pidió Enric. Mis explicaciones de cada voto...estan explicadas arribaaaaaaaaaaa. kkk

JUANITO, TODOS LOS QUE PARTICIPAN EN UN ENCUENTRO CON EL AMATER B VOTAN NO IMPORTA SI SON DEL A O JUVENILES O .....
ADEMAS, CUALQUIER VOTO PUEDE DECANTAR LA BALANZA HACIA UN U OTRO JUGADOR PARA QUE NO PAGUE EN LA PRÓXIMA CENA.
POR TANTO, TODOS LOS VOTOS SON IMPORTANTES.

GRACIAS POR TU COLABORACIÓN.
.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MJP Y JD DEL AMATER "B" - CERRO P. B. TRINITAT VELLA   

MJP Y JD DEL AMATER "B" - CERRO P. B. TRINITAT VELLA
Página 1 de 1.