Amater. A y B

Foro del equipo veterans de catalunya. Amater .

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

CENA DE AYER

AutorMensaje
Vicente_irrisarri

MensajeTema: CENA DE AYER   Sáb Mar 09, 2013 2:24 pm

Hace tiempo que prometi no entrar en este foro para no crear entuertos, pero creo que tras el "evento " de ayer hay que decir alguna cosa, por que de hombres es ser agradecido:
1º - dar gracias a Pedro, amigo la cena fue excelente, pero de San Fermín y lastima que uno no está para seguir tomando copas; que algún día lo haremos.
2º - Felicitar a los responsables del equipo por que la idea y el cultivo de las "endrinas", ha llegado a un momento genial, me divertí, me gussto pero me ilusionó tanto como al ganadro. Ver la cara de cada uno era una gozada.
3º - Evidentemente que sin muchachos con ganas, alegría, buen humor, etc.etc. no se puede celebrar la cena como la de ayer.- Felicidiades chavaletes.
Y como yo soy yo, no puedo terminar sin dar un poquito de caña..... faltabas ilustres del equipo y de la Agrupació que me hubiera gustado ver; por supuesto y aunque Asier, Juanito, Puja, representaran al A a la perfección, tambien hubira sido bonito ver a gran parte de mis jugadores... ellos se lo perdieron.
Y una recomendaciín final, este ambiente me gustaría verlo en los entrenos y partidos del B; desde luego que ganar anima, pero también la necesidad de hacerlo da tensiones y jugar para pasar el rato además de hacer deporte quizás sea lo mas importante para pasar un rato entre amigos y si no que nos lo digan a los jurasicos, que por cierto estabamos unos pocos.
Ahora que empieza en buen tiempo no estaría ma un F-7 jurasicos - amater B, pero con nuestras reglas.
Un abrazo, felicidades por todo y gracias por el rato tan bueno, a repetirlo cuanto antes. Basketball
Ver perfil de usuario

CENA DE AYER
Página 1 de 1.