Amater. A y B

Foro del equipo veterans de catalunya. Amater .
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 ENDRINS AMATER "B" - HOGAR EXTREMEÑO

Ir abajo 
AutorMensaje
ENRIC



Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 18/06/2008

MensajeTema: ENDRINS AMATER "B" - HOGAR EXTREMEÑO   Dom Mar 17, 2013 7:22 pm

PARTIDO:

VAMOS A HACER UN REPASO DEL PARTIDO:

1ª PARTE:
HOGAR EXTREMEÑO:
DOMINABAN EL CENTRO DEL CAMPO COLOCANDO 5 JUGADORES, POR TANTO CON UN SOLO PUNTA FIJO.
PRESIONABAN MÁS Y JUGABAN CON MÁS INTENSIDAD Y CONFIANZA EN SUS POSIBILIDADES.
LUCHABAN POR CADA UNA DE LAS PELOTAS, CON FUERZA Y DECISIÓN.
ENTRABAN MUY BIEN POR LAS BANDAS PARA HACER UN PASE HACIA EL INTERIOR A UN COMPAÑERO QUE VENIA DE LA SEGUNDA LINEA.
HAN LOGRADO DOS GOLES, AMBOS EN JUGADA QUE NOSOTROS HEMOS FALLADO EN MARCAJE,

VETERANS:
DESVENTAJA NUMÉRICA EN EL CENTRO DEL CAMPO CON LO CUAL HEMOS CEDIDO EL DOMINIO AL HOGAR.
PRESION LAIGTH POR PARTE DE ALGUNOS DE LOS NUESTROS.
CON FRECUENCIA MARCAJE MAL EJECUTADO, MARCANDO POR DELANTE O DANDO MUCHA DISTANCIA.
EN LA DISPUTA DEL BALON POCAS VECES GANAMOS LA "LUCHA".

I sin embargo

EN JUGADAS AISLADAS, PERO SOBRE TODO DURANTE QUINCE MINUT. +- HEMOS HECHO UN BUEN JUEGO.
HEMOS JUGADO POR LAS BANDAS, PRESIONADO, SUBIDO BIEN LA PELOTA, HEMOS BAJADO A DEFENDER, SUBIDO ACOMPAÑANDO LA JUGADA Y REMATANDOLA Y LOGRANDO UN GOL, GOL QUE HACE POCO JAMAS LO HUBIERAMOS MARCADO, PORQUE LANZARSE EN PLANCHA A REMATAR DE CABEZA UN CENTRO QUE IBA UN POCO ADELANTADO, ESO, HACE NADA, NO LO HUBIERAMOS HECHO, HUBIERAMOS DEJADO PASAR LA PELOTA O INTENTADO DARLE CON EL PIÉ AÚN VIENDO QUE NO LLEGARIAMOS.
EN ESA JUGADA, Y A PARTIR DE AHI, ESTABAMOS JUGANDO BIEN Y CON GANAS, PERO EL SEGUNDO GOL HA ROTO NUESTRA RECUPERACIÓN EN LA 1ª PARTE

2ª PARTE:
SALTAMOS AL TERRENO DE JUEGO CON ALGUNOS PEQUEÑOS CAMBIOS, NO EN EL ESQUEMA TÁCTICO, SINO CAMBIO DE ALGUN JUGADOR Y CAMBIO DE POSICIÓNES DE OTROS.
DESDE EL PRIMER MINUTO SE HA OBSERVADO UN GRAN CAMBIO.

HOGAR
ENCERRADO EN SU CAMPO, PERDIENDO MUCHAS PELOTAS, SINTIENDOSE PRESIONADOS POR NUESTRO EQUIPO, ÚNICAMENTE EN EL CENTRO DEL CAMPO HAN MANTENIDO LA COMPUSTURA, PERO CON VENTAJA NUESTRA. ESO SI, SU MEDIO CAMPO AÚN “JUGABA”, MENOS, PERO JUGABA, LO QUE LES PERMITIA DAR BALONES A SUS BANDAS Y POR AHI CREABAN, ESPORADICAMENTE, PELIGRO, INCLUSO EL 3ER. GOL, EL EL ÚLTIMO SUSPIRO DEL PARTIDO, HA NACIDO EN SU BANDA IZQUIERDA.

VETERANS:
DOMINIO PRACTICAMERNTE TOTAL.
HEMOS PRESIONADO MUCHO MÁS, NUESTRO MEDIO CAMPO ESTABA MÁS ACTIVO Y SOBRE TODO MAS POBLADO, HEMOS RECUPERADO UN MONTON DE PELOTAS, AYUDANDO EN DEFENSA POR LAS BANDAS E INCORPORANDONOS AL ATAQUE CON CRITERIO, DANDONOS APOYO EN PAREDES Y JUGANDO CON MÁS PROFUNDIDAD Y LLEGANDO AL ÁREA CONTRARIA CON FRECUENCIA,
SEGURAMENTE NOS SOBRABA, CON FRECUENCIA, EL ÚLTIMO REGATE EN EL MEDIO CAMPO, ESO RETENIA Y RELENTIZABA NUESTRO CONTRAATAQUE, FACILITANDO EL POSICIONAMIENTO DE SU DEFENSA. HEMOS LLEGADO MUCHAS VECES A SU ÁREA, HEMOS TENIDO VARIAS JUGADAS DE GOL, OCASIONES MÁS O MENOS CLARAS, Y POR DIFERENTES CAMINOS, POR BANDA DERECHA E IZQUIERDA, POR EL CENTRO Y DESDE NUESTRA 2ª LINEA.

I sin embargo .............
No hemos marcado el segundo y ellos si el tercero.

ELLOS JUGABAN CON UN 4 – 5 – 1
NOSOTROS, EN LA SEGUNDA PARTE, SIN UNA VARIACIÓN REAL TACTICA, HEMOS JUGADO CON UN 4 – 4 – 1 – 1
PERO NUESTRO MEDIA PUNTA BAJABA HASTA NUESTRO CAMPO, Y ESO HACIA, AUNQUE NO INTERVINIERA MUCHO DEFENSIVAMENTE, QUE IGUALABA EL NUM DE JUGADORES EN MEDIO CAMPO, Y ELLOS TENIAN QUE “VIGILAR” A MÁS CONTRARIOS QUE ANTES.
TAMBIEN PROVOCABA QUE NOSOTROS TUVIERAMOS UNA OPCION MÁS DE PASE, UN COMPAÑERO MÁS DE APOYO, Y ESO NOS DABA MÁS POSIBILIDADES DE TRIANGULAR, DE HACER PAREDES.
TAMBIÉN LOS 6 HAN BAJADO MAS A DEFENDER Y SE HAN REINCORPORADO AL ATAQUE CON CRITERIO DE APOYO Y SU APORTACIÓN AL MEDIO CAMPO Y A LA LINEA DEFENSIVA HA SIDO MÁS REAL. Y OFENSIVAMENTE HAN SABIDO “COMPARTIR” ESPACIO YA SEA CON EL 2 QUE SUBIA O CON EL 4 ó 5.
DEFENSIVAMENTE HEMOS ESTADO MÁS CONTUNDENTES.
POCAS, MUY POCAS VECES, EL EXTREMO DEL HOGAR SE COLOCABA A LA ESPALDA DE NUESTRO 2 SIN ESTAR EN FUERA DE JUEGO Y ESO QUE ERAN RÁPIDOS Y BUENOS, PERO NUESTROS 2 NO SE ADELANTABA SI NO TENIAMOS DOMINIO DE LA PELOTA.
ADEMAS, EL INCREMENTO DE JUEGO POR LAS BANDAS HA PERMITIDO QUE NUESTROS 4 y 5 NOS DIERAN UN RECITAL DE RECUPERAR BALONES Y DAR PASES CON UNA GRAN VISION DE JUEGO, EN PROFUNDIDAD, DE AQUELLOS QUE PUEDEN CREAR MUCHO PELIGRO, Y TAMBIEN PERMITIA QUE POR EL CENTRO TANTO NUESTRO PUNTA COMO EL MEDIA PUNTA TUVIERA MÁS ESPACIO PARA ENTRAR.
QUIERE ESO DECIR QUE LOS JUGADORES DE LA 2ª PARTE ERAN MEJORES QUE LOS DE LA PRIMERA?

NO, ROTUNDAMENTE NO

Ante los fallos personales individuales, y en el momento de ocurrir, me cabreo como cualquier hijo de vecina. Pero nunca cargare las culpas individualmente, però es que ademas creo que la diferencia entre la 1ª y la 2ª parte

NO ES POR CAUSAS INDIVIDUALES

ES UN PROBLEMA DE MENTALIZACIÓN, DE CONFIANZA EN NOSOTROS MISMOS, DE ESPIRITU DE SUPERAR GOLPES (GOLES), EN MOMENTOS CRITICOS, EN MOMENTOS ESPECIFICOS.
EN LA SEGUNDA PARTE HAN SALIDO JUGADORES TAN APTOS COMO LOS QUE HAN DESCANSADO, PERO NO MÁS QUE ELLOS, PERO DESDE EL BANQUILLO VEIAN Y OIAN NUESTROS ERRORES Y HAN SALTADO CON LAS GANAS E INTENSIDAD DE SUPERAR EL RESULTADO.
ESAS GANAS HAN CONTAGIADO A LOS QUE ESTABAN MAS LAIGTH, Y LOSQUE YA ESTABAN CON GANAS E INTENSIDAD HAN VISTO FORTALECIDAS SUS ACCIONES.
SOLEMOS DECIR, MEDIO EN BROMA MEDIO EN SERIO, QUE NOS FALTA GOL.
QUIZÁS SEA CIERTO, PERO SI NOS ACOSTUMBRAMOS A LLEGAR AL ÁREA CONTRARIA CON LA FRECUENCIA DE LA 2ª PARTE DE HOY, POSIBLEMENTE FALLAREMOS TOPECIENTAS MIL OCASIONES DE GOL, PERO SEGURO, SIN DUDAR, QUE MARCAREMOS MÁS DE LAS QUE NOS PENSAMOS.

SI ALGUNO DE VOSOTROS HA SIDO CAPAZ DE LEER TODA ESTA PARRAFADA ES QUE TIENE VOLUNTAD DE MEJORA Y SUPERACIÓN, A ESE LE PIDO QUE MANTENGA SU BUENA ACTITUT E INTENTE AYUDAR Y APOYAR A AQUÉL QUE DUDA DE NUESTRAS POSIBILIDADES.



ENDRINAS:


GERARD, ....... 9 ...... Ha encajado dos goles, però como muchas veces, ha evitado varios más, y dado a todo el equipo una sensacion de confiança que es importantíssima. Muy concentrado todo el tiempo que ha jugado,
PAU, .............. 8 ........ Ha salido en la segunda parte para tenir los minutos que no tiene en el A y, tras un inicio un poco nervioso ha hecho un buena actuación, y en el gol no podia hacer nada, estaba vendido.
ALBERTO, .... 7 ....... Sabe jugar al futbol , sabe sacar la pelota con criterio, cuando “piensa” el contrario no le supera, però debe aprender cuando y como debe incorporarse al ataque.
ROGER A., ......... 7 ....... Tras un par de semanas de inactividad su aportación ha sido buena. Algún fallo puntual y alguna indecisión en ir o no a por la pelota dividida.
BRAUN, ........ 8 ....... Lo digo semana tras semana, su espiritu de lucha es envidiable, però tambén lo es su voluntat de crecer técnica y tácticamente, y poco a poco va mejorando esas facetes.
DANI, ............ 8 ....... Todavia no esta recuperado al 100x100 de la lesión que le ha tenido dos meses y medio sin jugar, però su experiència, colocación, y visión de juego, hace que sus prestacions sean altes. Però además todos los que estan a su alrededor juegan más y major.
PERDICES, ... 8 ....... Ha defendido muy bien, con fuerza, Seguridad y sacando la bola con criterio, però también a aportado tanto en la primera parte como en la segunda una gran actividad ofensiva.
BERNAT, ...... 7 ........ Hoy no ha estado tan laigth como otros dies, però aún y asi debe mejorar su colocación y no perder su “acoso ” al contrario de torno. No debe darle metros de ventaja.
FLORES, ........ 8 ........ No hay duda que su contundència defensiva crea seguridad, y además su fuerza física le permite incorporarse al ataque y recuperar posiciones defensives si se pierde la pelota.
THIERRY, ...... 9 ........ En el equipo no hay nadie que “luche” mas que él, recupera un monton de pelotas, suele tenir acierto al decidir a quien o donde pasa la pelota, però....... Si el pase lo hiciera dos regates antes serian muchisimo mas efectives y crearia muchissimas ocasiones de gol.
CARLES, ........ 7,5 ...... Lucha, lucha y lucha, sube la banda, baja la banda, però entre lucha y lucha, subida y bajada, tiene “lagunas” que provocant peligro en nuestra àrea.
ROGER C., ..... 8 ........ Al observar al amigo R. Casals no hay que olvidar que no havia jugado nunca a futbol 11, por tanto esos tipicos fallos de col·locación, de apoyo, de subir y bajar, de compartir espacios, de defender, de entender que defensivamente es mejor un dos contra uno, etc., todo eso lo esta aprendiendo, y muy bien, muy ràpidament y con mucha voluntat. Hay que felicitarle, aunque sin dejar de asesorarle para que siga mejorando.
JUAN G., ....... 7,5 ....... Su aportación al equipo ha sido importante, subiendo la pelota y creando posibilidades de gol y empujando al equipo, Pero su “sin hueso” debe dejarla inactiva, cada vez que se quejaba y protestava daba ventaja al contrario.
PEDRITO ...... 7,5 ...... El amigo Daniel ha mejorado, ha marcado un gol que ni él esta seguro de como lo ha hecho. Se ha movido bien por el campo però....... sigue faltandole un poco de fuerza, de decisión en la lucha por el balón, y a veces sigue cometiendo el error de ir a donde esta la pelota, cuando debe ir donde hay espacios libre.
SEBAS, ......... 10 ........ Seguramente la primera parte no se merece un diez, però en la segunda nos ha ofrecido un recital de jugar al futbol bien y fàcil. Siempre que tenia opción la jugava muy rápido al compañero mas libre, ha cambiado de banda el juego en más de una ocasión, dando pases al espacio y entre dos o más defensores contrarios, con una visión del “juego fàcil y práctico” muy buena, y ademas se ha permitido el lujo de pressionar al contrario, recuperando muchos balones. Cuando consiga jugar en otras posiciones con la misma visión y facilidad .......
MIGUEL, ALEX y BURGOS, ...... 6 ....... Siempre digo que los que no juegan en el terreno de juego lo pueden hacer, o no, en el banquillo. Apoyando a sus compañeros, animandolos y no poniendo ni una mala cara si no juegan ni un minuto. Estos tres han jugado, y bien, en el banquillo.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
ENDRINS AMATER "B" - HOGAR EXTREMEÑO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La NASA propone tener un reactor nuclear en cada hogar
» Proyecto para ayudar a animales sin hogar
» Como invito a mi novia a mi pieza y saber si quiere hacerlo
» Owned en la Regional Preferente Extremeña

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amater. A y B :: Tu primera categoría :: Amater B-
Cambiar a: