Amater. A y B

Foro del equipo veterans de catalunya. Amater .
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 ENDRINAS BARCINO - AMATER B

Ir abajo 
AutorMensaje
ENRIC



Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 18/06/2008

MensajeTema: ENDRINAS BARCINO - AMATER B   Lun Mayo 06, 2013 12:23 am

.
PARTIDO:

COMO VIENDO SIENDO HABITUAL EN ESTA TEMPORADA, LAS PERSPECTIVAS ANTES DE INICIARSE EL ENCUENTRO NO ERA MUY POSITIVAS. SE VEIAN NEGROS NUBARRONES ACERCANDOSE AL TERRENO DE JUEGO.
UNAS JUSTIFICADAS, Y OTRAS MENOS JUSTIFICADAS, LAS AUSENCIAS PRESAGIABAN UN PARTIDO DIFICIL, MUY DIFICIL, Y NO POR EL CONTRARIO, SINO POR DISPONER DE 12 JUGADORS DE CAMPO Y DOS DE ELLOS HABIENDO ENTRENADO SOLO UN PAR DE DIAS EN LAS ÚLTIMAS SEMANAS, Y UN TERCERO QUE ACUDIA AL PARTIDO MEDIO ENFERMO.

UNA PRIMERA PARTE “TIPICA NUESTRA”, OSEA, MARCAJES A DISTANCIA, INTENTOS DE PASES AL COMPAÑERO DIFICILISIMOS, CONDUCCIÓN INDIVIDUAL EXCESIVA, ETC. ETC.
LA PRIMERA PARTE A FINALIZADO CON UN 3 A 0, Y DOS DE ESOS GOLES VIENEN PRECISAMENTE POR NO MARCAR DE CERCA.

NUNCA DEBEMOS PERMITIR QUE UN CONTRARIO RECIBA LA PELOTA, LA CONTROLE Y ENCARE NUESTRA DEFENSA SIN OPOSICIÓN, CUANDO ESO OCURRE, EL CONTRARIO VA EN CARRERA Y ES DIFICILISIMO QUITARLE LA PELOTA, UN QUIEBRO, UN PEQUEÑO AUTOPASE, PASE A OTRO COMPAÑERO, CUALQUIER ACCION QUE HAGA SIEMPRE TIENE VENTAJA, Y NUESTRO DEFENSA TIENE QUE GIRARSE Y DESPUES PERSEGUIRLE, Y ES MUY DIFICIL QUE LOGRE ALCANZARLO.
TENEMOS LA PELOTA, Y EN LUGAR DE DARSELA AL COMPAÑERO QUE ESTA DE CARA, INCLUSO AL PORTERO, NOS EMPEÑAMOS EN TIRAR LA PELOTA HACIA DELANTE AUNQUE ESTEMOS RODEADOS DE CONTRARIOS, INTENTANDO EMULAR A ESOS QUE LLAMAN “LOS PEQUEÑITOS”.

CUAL ES LA CONSECUENCIA DE ESE ERROR ?
SI QUEREMOS JUGARLA HACIA ADELANTE ES QUE ESTAMOS ATACANDO O INTENTANDOLO, LA INTERCEPCIÓN Y PÉRDIDA DE LA PELOTA SIGNIFICA QUE TODO NUESTRO EQUIPO ESTA DE CARA A LA PORTERIA CONTRARIA Y LA MAYORIA INICIANDO MOVIMIENTOS POR DELANTE DE LA PELOTA, REPITO “POR DELANTE DE LA PELOTA”, ELLOS SE ENCUENTRAN DE CARA A NUESTRA PORTERIA, I SE INCORPORAN MAS DE UNO AL ATAQUE, NOSOTROS QUE SOMOS MUY RÁPIDOS, ADEMAS SOMOS DUROS Y FUERTES, Y TENEMOS QUE GIRARNOS PARA ALCANZAR AL CONTRARIO, ADEMÁS NO NOS PREOCUPA HACER FALTA EN EL MEDIO CAMPO, LAS HACEMOS MIL VECES EN CADA PARTIDO, POR TANTO, ESA PERDIDA DE BALON, EN ESAS CIRCUNSTANCIAS, LAS SOLVENTAMOS CON LA MAYOR FACILIDAD DEL MUNDO.

EN LA SEGUNDA PARTE, TRAS MIS LLORIQUEOS Y ABUNDANTES LAGRIMAS EN EL VESTUARIO, HA HABIDO UN PEQUEÑO CAMBIO.
HEMOS REDUCIDO UN POCO, SOLO UN POCO, LA DISTANCIA EN EL MARCAJE, HEMOS HECHO ALGUNA FALTA EN EL MEDIO CAMPO, ALGUNA QUE OTRA VEZ LA HEMOS PASADO AL QUE ESTA DE CARA (INCLUIDO PORTERO), HEMOS DISPUTADO CON UN POQUITIN DE FUERZA LA BOLA, EN UN PAR DE OCASIONES LE HEMOS PEGADO CON FUERZA AL BALON.

CONSECUENCIA DE ELLO?
HEMOS LLEGADO MAS Y MEJOR AL ÁREA CONTRARIO, Y ELLOS, AUNQUE DOMINABAN MEJOR EL CENTRO DEL CAMPO, SOLO HAN LOGRADO UN GOL Y DE PENALTY. Y HEMOS JUGADO MEDIA PARTE DE LA 2ª CON 10 POR EXPULSIÓN DE UNO DE LOS NUESTROS.

CONCLUSION:
DURANTE TODA LA TEMPORADA, TODA, TODA, TODA, EN LOS ENTRENOS, EN CADA PARTIDO, EN CADA CHARLA, ME REPITO UNA Y OTRA VEZ, DICIENDO LO MISMO, Y VOSOTROS ALTERNAIS UN RATO DE CAL Y OTRO DE ARENA, LO MALO ES QUE EN LOS RATOS MALOS NOS METEN TRES O CUATRO GOLES.

QUIZÁS LA SOLUCCION SERIA AUMENTAR LA CUOTA DE PAGO, Y ESE INCREMENTO DE CUOTA LO PODRIAMOS DEDICAR EN COMPRAR “ADRENALINA” E INJECTARSELA A LOS QUE SALTEN AL TERRENO DE JUEGO CADA SEMANA.

EN PRINCIPIO LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZA LA COPA DEL BAIX LLOBREGAT. SEGURAMENTE YO IRE EL DIA ANTERIOR DEL PARTIDO A LA CATEDRAL DE BARCELONA, A LA CAPILLA DE SANTA RITA, DICEN QUE ESA SANTA ES EXPERTA EN CONCEDER “MILAGROS IMPOSIBLES”.



ENDRINAS

GERARD, ...... 9 ........ Solo me hago una pregunta: Si no tuvieramos al “pequeño saltamontes” en nuestra porteria, como hubieramos acabado hoy, y otros muchos partidos ?

BERNAT, ...... 7,5 ....... Aún reconociendo que parece, y digo “parece”, que vuelve a tener ganes de aprender, sigue sin sacarle todo el rendimiento que debiera a sus posibilidades. Si de exàmens de un curso se trataran, sacaria un aprobado muy muy muy justito, cuando podria ser un aprobado cómodo.

PABLO, ....... 7 .......... Descolocado en una posición que no es la suya habitualmente. Se ha encontrado incomodo y lento, incluso a veces blando en el despeje. En la segunda parte ha mejorado però su col·locación le ha obligado a hacer varias faltes y ser expulsado.

ROGER, ........ 8 ......... En la primera parte dubitativo y a veces inseguro, y sin ser muy rápido a sufrido demasiado. Cambio importante en la segunda, más seguro, expeditivo, sin conplicarse la vida, adelantandose y expeditivo en alguna ocasión. ¿por que no todo el partido?

ALBERTO, ...... 7,5 ...... Curioso caso. Sabe jugar a futbol, tiene buen toque y lo más importante, disfruta jugando. Pero el 60% de su capacidad la pierde “en las piernas”, éstas siempre ganan a su “cabeza”, es incapaç de controlar sus ganes de jugar “mas” y aportar “mas” de lo que le piden, y en el intento de hacer algo “mas”, aún saliendo de una lesión, ese “querer dar más” le hace perder pelotas, perder posición, dar ventaja a su adversario, y por tanto en vez de “sumar “ lo que consigue es “restar”. Ya se que es muy difícil controlar esas ganes de dar, però es indispensable si queremos aportar al equipo.

ALEX B., ....... 9 ....... Desde un partido que jugo con nosotros, despues de haberlo hecho el dia anterior con su juvenil, me ha parecido detectar, en este jovent, unas cualidades técnicas bastante buenas, con capacidad para jugar en más de una posición, con un buen toque, visión de juego y de los que disfrutan con el futbol. Hoy ha jugado en una posición difícil, que pide mucha movilidad y/o col·locación, y la ha superado con sobresaliente. Un muy buen partido. Si logra reducir peso se convertirà en un jugador importante en cualquier equipo.

SEBAS, ......... 7 ........ Otro de los juveniles que prometen, y mucho. Pero no hoy. Hoy ha estado lento de movimientos y reflejos, ha retenido en demasia la pelota, ha buscado con insistència pases complicados y dificiles. Le ha faltado eso que siempre le destaca en positivo, JUGAR FACIL Y RAPIDO. Seguramente a otro jugador, que no fuese el Sebas, en el partido de hoy la nota seria más alta, pero quien puede dar más que algunos, también se le debe exigir más que a algunos.

VICENT, ....... 7,5 ..... En la primera parte a estado como la majoria de sus compañeros, flojo, a veces indeciso, no siempre bajaba a ayudar en defensa, y buscando el pase difícil. En la segunda, como el resto, cambio. Mas participativo, mas ayuda en defensa, incorporandose al ataque y bajando a defender con más convencimiento. Es como Alexis, juega bien atacando y defendiendo, però el último toque, la definición, o el pase importante, .......
CARLES, .......... 9 ......... Sigue, dia a dia, dando más de si. Su espiritu de lucha es envidiable. No es muy rápido, ni muy técnico, però siempre lo intenta, Hace varios partidos que siempre baja a defender “corriendo”, y eso la defensa, y la banqueta, lo agradece. Y se incorpora al ataque tambien con rapidez, encara al contrario e intenta superarlo. Con frecuencioa opta por encarar al defensor cuando la opción mas facil seria una simple pared, però no dudo que en breve decidirà la mejor opción.

DANIEL, ........ 8 ......... Igual que Carles, son varios los partidos que ha mejorado, y mucho, su aportación al equipo. Ha entendido que es vital su col·laboración defensiva, però tambén entiende que su aportación defensiva no debe mermar su parte ofensiva. Y lo intenta, se incorpora al ataque con gran voluntat, però el “fisico” no siempre le acompaña. Y a veces quiere però no puede.

ROGER C., ..... 7,5 ...... Gran amigo del Bernat, y como a éste, le falta “fuerza, intensidad” y a veces un poco de ma... le..... Técnicamente esta por encima de su amigo, però como el fisico no es el mismo, deberia compensarlo con rapidez de movimientos e intensidad. Hoy ha saltado al campo y se le ha notado mas concentrado, más “metido” en el partido , con mas intensidad, però ahún esta lejos del nivel acceptable.

GOMARIZ, ...... 8,5 ....... Lo he dicho en la prèvia. Igual que en la mítica pel·lícula de Gary Cooper “Solo ante el peligro”, él lo esta ante la defensa, però en ningún momento, ni siquiera cuando estamos acabando el partido y con 4 a 0 en contra, se da por vencido, él sigue luchando todo y contra todos, buscando el gol que hoy no ha llegado, però no serà por no haberlo intentado

ALVARO, ...... 5 ........ Aunque por actitud seguramente se lo merece, tampoco debemos darle un monton de puntos cada semana. Seguramente cuando este bajo los palos, defendiendo a su equipo, se merecera, tambén, mas puntós.



HE LEIDO, REELEIDO, Y VUELTO A REELER LAS ENDRINAS. SEGURAMENTE A MÁS DE UNO LE PARECERAN QUE SOBRESALE LO NEGATIVO MÁS QUE LO POSITIVO, SEGURAMENTE ES CIERTO.
PERO LO HE DICHO EN REPETIDAS OCASIONES, NO OS LO TOMEIS COMO ALGO NEGATIVO. IMAGINAROS QUE SOY EL PROFE DE HISTORIA (DIGO HISTORIA PORQUE SOY UN POCO VIEJO) Y ACABADA LA CLASE DE PREPARACIÓN DEL EXAMEN OS DICE CUALES SON LOS ERRORES COMETIDOS, Y SE SUPONE QUE EL PROFE LO DICE PARA QUE RECTIFIQUEIS Y EN EL EXAMEN REAL SAQUEIS BUENA NOTA.
INTENTAR TOMAR NOTA Y TENERLA EN CUENTA PARA LOS PRÓXIMOS PARTIDOS.

.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ENRIC



Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 18/06/2008

MensajeTema: Re: ENDRINAS BARCINO - AMATER B   Lun Mayo 06, 2013 6:05 pm

.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
ENDRINAS BARCINO - AMATER B
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amater. A y B :: Tu primera categoría :: Amater B-
Cambiar a: