Amater. A y B

Foro del equipo veterans de catalunya. Amater .
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 CRÒNICA ALIENÍGENA AMATER B-CAN CLOTA

Ir abajo 
AutorMensaje
ENRIC



Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 18/06/2008

MensajeTema: CRÒNICA ALIENÍGENA AMATER B-CAN CLOTA   Dom Mayo 12, 2013 4:23 pm

Jo estic traballan, però potser el cronista alienígena voldrà penjar la crònica de avui, i per si acas no pot fer-ho ell directament, torno a obrir el tema perque pugui penjar la.
Espero que superi la anterior, aquella que alguns ni tan sol han detectat de la seva existència.
Visca Ibiza, els "IBIZENCOS" i mes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cronista



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/05/2013

MensajeTema: Re: CRÒNICA ALIENÍGENA AMATER B-CAN CLOTA   Lun Mayo 13, 2013 4:58 pm

Lo de hoy no es una crónica, es el relato de un cuento de miedo, que en un futuro aquellos mas valientes serán capaces de contar a sus hijos y nietos y otros intentaran olvidar en algún chiringuito de Ibiza.


Ayer empezamos pretemporada, según el míster, porqué a mi entender la pretemporada es aquello que va anterior a la temporada y no luego pero para no llevar-le la contraria (lo que supondría una multa de las buenas) diré que es PRETEMPORADA.

Después de aclarar (o no) que esto era pretemporada nos contó una de esas historias que cuentan los mas viejos del club, dicen que cada temporada se juega una o mas veces contra el Can Closas, que hasta se participaba en un torneo que organizaban. Los más viejos del club dicen que incluso habían oído que alguna vez un equipo del Veterans GANÓ aquel torneo (algo que los mas pequeños se creen con ilusión como quiénes creen en los reyes magos).
Pero esta historia no es de alegrías, es una historia de TERROR! Nunca, y digo NUNCA ningún equipo del Veterans ha ganado un partido contra el Can Closas!

Este fenómeno se debe a las “pelirrojas” diagonales que hacen sus delanteros y extremos, provocando caos en la defensa rival que corre sin rumbo.

El miedo que se percibió en el campo (a causa de tal terrorífico cuento) fue la causa de la falta de concentración que nuestros jugadores mantuvieron en el campo y que fue plausible en las ocasiones de gol falladas.

Dos horas después y ya en el vestuario los jugadores fueron recuperando la serenidad y olvidando aquel cuento de terror-cómico que habían vivido durante aquellos 90 minutos tan extraños. De terror por la clamorosa derrota (plausible por aquellos 4 goles donde la defensa se vio desbordada por las “pelirrojas” diagonales y de cómico por las acciones que se vieron en el campo.

Des de la nave alienígena solo tenemos memoria de tres

- Era cerca del minuto 30 de la segunda parte cuando un balón largo lanzado por el capitán superaba la defensa rival comandada por el Gato (se llamaba así no?). Aquel balón se adentró botando en el área rival y el extremo ibicenco llamado el Mocoso (aunque esta vez parecía curado de su gripe) se fue de su defensor como una bala y encaró al portero. Solo y con la oportunidad de arrancar el primer gol a aquellos contrincantes imbatibles se armó la pierna, la soltó a toda velocidad y metió un chute que ni el portero pudo hacer nada a menudo trallazo que se fue al fondo de la red… PUES NO! Aquella magnífica ocasión de gol terminó con un “misto” que se fue blandita fuera!!!!!!!!!!!!
- Fue en el 40 y poco que el Veterans tuvo su ocasión mas clara. Un penalti a la salida de un córner provocado por Manu era la oportunidad de iniciar la cuenta local. El encargado fue el mismo cheff-tortillista de Manu, quién trató de engañar el portero, en vez de un potente chute alto y a un lateral como el portero esperaba hizo un chut flojo y por el centro. El problema fue que el arquero fue lento en aquel penalti y sin haber podido moverse se paró aquel penalti.
No hubo ningún reproche en su actuación (y no habrá ningún mientras continúe llevando tortillas tan buenas como aquellas).

- La acción menos relevante pero mas sorprendente fue en la segunda parte, una de aquellas diagonales “pelirrojas” permitieron al lateral izquierdo de su equipo adentrarse en el área, al corte fue el grandullón del equipo, que como a él le gusta se lanzó al suelo a por el balón y se llevó por delante al pobre lateral que quedó tumbado en el suelo. Justo en aquel momento el delantero fue a por el balón y el Grandullón metió la pierna para alejarlo dándole un golpecito del cual el delantero se quejó. EL defensa rápidamente se levantó y fue a pedirle disculpas (que fueron aceptadas) ignorando por completo al pobre lateral del Can Closas que se estremecía de dolor en el suelo.

Este es un resumen de la crónica Alienígena, el problema es que no puedo extender-me mas. No me acuerdo demasiado de otras acciones puntuales y tengo a una “pelirroja” peligrosa esperándome así que hasta-luego-Lucas!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DANI



Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 29/09/2008

MensajeTema: Re: CRÒNICA ALIENÍGENA AMATER B-CAN CLOTA   Lun Mayo 13, 2013 5:09 pm

Cronista escribió:
Los más viejos del club dicen que incluso habían oído que alguna vez un equipo del Veterans GANÓ aquel torneo (algo que los mas pequeños se creen con ilusión como quiénes creen en los reyes magos).

Ehhh "chaval-cronista" que ese torneo lo jugué y gané yo !!!!! Entiendo que me estás llamando viejo??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dani Riera



Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/01/2013

MensajeTema: Re: CRÒNICA ALIENÍGENA AMATER B-CAN CLOTA   Lun Mayo 13, 2013 5:44 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: CRÒNICA ALIENÍGENA AMATER B-CAN CLOTA   

Volver arriba Ir abajo
 
CRÒNICA ALIENÍGENA AMATER B-CAN CLOTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Viernes 6 de Mayo (Tabla)
» [votacion] Ley Orgánica sobre la Regulación del Ordenamiento Jurídico eEspañol
» [HISTORIA]Primera Guerra Púnica (264-241 a.c)
» Manipulaciones de la cultura indígena norteamericana
» ¿Qué pasa si disparas una pelota de ping pong a velocidad supersónica?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amater. A y B :: Tu primera categoría :: Amater B-
Cambiar a: