Amater. A y B

Foro del equipo veterans de catalunya. Amater .
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 CRÒNICA ALIENÍGENA RACING VALLBONA - AMATER "B"

Ir abajo 
AutorMensaje
Cronista



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/05/2013

MensajeTema: CRÒNICA ALIENÍGENA RACING VALLBONA - AMATER "B"   Mar Mayo 21, 2013 9:30 am

Este domingo era especial, allí empezamos la pretemporada de la liga y anteayer terminamos la preparación de la copa.

A pesar de haber jugado ya allí la mayoría de nuestros jugadores no lo habían hecho así que no sabían donde estaba el campo. Si, hablo de Marc y Dani, el alto y el mocoso que tuvieron que llamar a Pere para que les indicara.
El pobre Pere, con una cogorza del mil estaba durmiendo la mona de la boda de nuestro compañero Roger (FELICIDADES CRACK!!!!!!!).
Y digo pobre Pere porqué levantarte en casa DESPUÉS DE UNA BODA es muuuuuuy mal recuerdo de la boda (DAMAS DE HONOR PERE, DAMAS DE HONOR).
Pero dejando dormir a Pere y disfrutar de la luna de miel a Roger volvemos al campo, donde aún tendríamos que esperar a Thierry y Vicent que venían juntos en moto. En la moto de Thierry, la pobre no llegaba a los 100 porque el Vicent es un paquete (MUAHAHHAHA) pesado!

Y con todos al vestuario nos cambiamos y salimos a calentar, algunos calentando el banco, otros apoyados a la barandilla que no se cayo de milagro y Roger y Vicent que se fueron a dar una excursión un par de veces por fuera el campo en busca de algún balón, dignos del mismísimo Paco ( https://www.youtube.com/watch?v=RS_4HosMJuE ).

Y con este calentamiento empezamos un partido en un campo de tierra donde cualquier balón es un hijo de la gran pelota impredecible que no sabes como llegara, ni donde va a ir después del bote, y si no preguntadlo al pobre portero de su equipo que el pobre no supo calcular el bote y se comió el chut de falta de Dani des de medio campo.
Bueno, de hecho el que tampoco lo vio fue el árbitro, que cobró 106 € por arbitrar un partido del cual no se movió demasiado del medio del campo, negocio del siglo.

Cabe decir que aquel portero tampoco era Casillas, tampoco Diego López, ni tampoco Adán.
En el campo lo pudimos comprobar con alguna que otra actuación suya saliendo y volviendo atrás en alguna salida y cediendo córneres innecesarios.

Vicent tuvo su oportunidad y no fallo, y amplió su cuenta particular (dicen en el FIFA) en un campo que era un patatal. Patatal no por el campo de tierra (que es el mejor campo de tierra que he visto nunca, ni en marte están así) si no por los patatales que hay detrás de las porterías (quizás con el huerto pagan el alquiler).

Y como no se como terminar la Crónica y tengo que hacerlo antes de que venga el jefe haré hincapié en el pobre Alvarito, que no pudo hacer mas en los goles y se jugó el físico tirándose al suelo múltiples veces (y RASCA!), quien nos tiene acostumbrados a tirarse y no lo hizo fue Bernat ( https://www.youtube.com/watch?v=1OqvlsFN6sA ).

Así que hasta el jueves!
https://www.youtube.com/watch?v=H_Vnhv4fKBM
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
CRÒNICA ALIENÍGENA RACING VALLBONA - AMATER "B"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Viernes 6 de Mayo (Tabla)
» [votacion] Ley Orgánica sobre la Regulación del Ordenamiento Jurídico eEspañol
» [HISTORIA]Primera Guerra Púnica (264-241 a.c)
» Manipulaciones de la cultura indígena norteamericana
» ¿Qué pasa si disparas una pelota de ping pong a velocidad supersónica?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amater. A y B :: Tu primera categoría :: Amater B-
Cambiar a: