Amater. A y B

Foro del equipo veterans de catalunya. Amater .
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 CRóNICA ALIENÍGENA AMATER "B" . ALEGRIA C.D.

Ir abajo 
AutorMensaje
Cronista



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/05/2013

MensajeTema: CRóNICA ALIENÍGENA AMATER "B" . ALEGRIA C.D.   Lun Mayo 27, 2013 8:56 pm

Menuda Alegria jugar un sabado., y encima a la hora de la siesta!

A Enric no le gusta jugar a la hora de la siesta, por eso vino con esa frase de “TENGO UN SUEÑO” mientras bostezaba. Y empezó con un recital de críticas nunca visto, que si Ángel es chulo, que si Pedrito defiende bien (por suerte para él estaba Jesús Perdices para ocupar el puesto de 2 que si no…), que si Nacho no hace caso, que si Carlos aquello y Sebas lo otro…
Pero nos hizo prometer un pacto de sangre, tendríamos que dar el 250% en un partido al que dedicaríamos la victoria a Jorge.

No pudimos dedicarle esa victoria, pero si el partido. Un partido donde demostramos de lo capaces que somos de jugar, de los mejores de toda la temporada, donde tuvimos mucha mala suerte de cara a gol (y tambiés de la arbitra).

El partido no empezó bien, no nos toco la arbitra que querríamos y nos ayudó en nada en el partido. A Vicent no le gusto nada su forma de ser, porqué según sus palabras “Eh tu, no esta nada buena eh?”. Claro, como él no estuvo en el banquillo no pudo ver el bellezón que Pere mostró a los suplentes. Es por eso que ni los Roger’s ni Alvarito querían salir a jugar, a ver si Pere sacaba más fotos!

Quién si salió fue Juve. Y SI SALIÓ! No se si fue la moza de la foto o la presencia de su tío en el campo que el chico salió a por todas y metió el gol de la esperanza (un poco cursi la frase no?.

El que no lo metió fue Jesús con su chut al palo espectacular ni tampoco el rechace, que el portero supo sacar haciendo valer su gran masa y rebotó contra el suelo para levantarse y parar el chut a bocajarro de Dani.

El partido también nos ayudó a ver que exigiéndonos a un nivel tan fuerte podemos hacer cosas grandes en la copa. También nos ayudó a descubrir la faceta de follonero de Thierry, capaz de montar semejante tangana!

Fue una pena la derrota, pero a este nivel seremos imparables.
Hoy es mas corto el texto, eso se debe a un motivo simple, en 70 minutos hay que estar arriba al campo para entrenar a tope, como vivo lejos tengo que salir YA Enric (con su afán de recaudador de impuestos) me va a dejar seco.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
CRóNICA ALIENÍGENA AMATER "B" . ALEGRIA C.D.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Viernes 6 de Mayo (Tabla)
» [votacion] Ley Orgánica sobre la Regulación del Ordenamiento Jurídico eEspañol
» [HISTORIA]Primera Guerra Púnica (264-241 a.c)
» Manipulaciones de la cultura indígena norteamericana
» ¿Qué pasa si disparas una pelota de ping pong a velocidad supersónica?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amater. A y B :: Tu primera categoría :: Amater B-
Cambiar a: