Amater. A y B

Foro del equipo veterans de catalunya. Amater .
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 ENDRINAS ARRABAL-AMATER "B"

Ir abajo 
AutorMensaje
ENRIC



Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 18/06/2008

MensajeTema: ENDRINAS ARRABAL-AMATER "B"   Dom Oct 20, 2013 5:36 pm

Endrinas Arrabal - Amater B

Estoy trabajando y entre pausas voy a escribir las endrinas.
Si con el ordenador las escribo fatal con el mòbil faran pena, pero se entenderan, o eso espero.

Partido:

Partido mas igualado de lo que podria parecer por el marcador.
Nos mereciamos la victòria ?
Mereciamos el empate ?
La derrota es justa ?
No lo se, pero friamente, transcurridas varias horas desde el pitido final, me inclino pir la tercera opcion, pero .......
Pero vamos a analitzar un poco nuestro juego y su progresión? desde inicio de temporada.

Celtic 0 a 5
Primer partido. Equipo casi nuevo. Uno o dos entrenos juntos. Forma física muy muy deficiente. No hilvanamos jugades.lentos. Sin colocacion. Sin ninguna intensidad. Muy mal partido.

Parc  1 a 0
Sigue mal la forma física pero no tanto. Mejoramos ligera mente la intensidad. La colocacion no es tan mala. Pero seguimos conduciendo la pelota en exceso. No apoyamos al compañero. Nos movemos con lentitud. La pelota no la hacemos correr, la hacemos "andar" lentamente.excesivos pases largos.

Lander B. 2 a 1
Seguimos lejos de una buena forma física, pero que duda cabe que se nota una pequeña mejoría. Por primera vez en un partido, somos capaces de mover la bola, con pases a todo lo ancho de nuestro campo. Defensivamente mejoramos, más fuertes, más contundentes y más anticipación. Pero casi nunca llegamos al área contraria. Nuestro medio campo no es capaz de pasar la bola al compañero. Excesos en regates. Exceso en conducción. No hay desmarques ni apoyos. Perdemos muchas pelotas por lentitud a la hora de pasar la pelota. Incapaces de pasar la línea defensiva del medio campo del equipo rival.

Arrabal 2 a 0
Físicamente menos mal que en partidos anteriores, pero sigue faltando fondo de resistencia y velocidad, seguimos lentos. Defensivamente mejor, pero mejorable en colocación. Gran mejora en jugar la pelota de banda a banda, en zona defensa, sin prisas, hasta encontrar el pase hacia adelante. Y en el medio campo también gran mejora en los pases, apoyos, menos conducción, más movimiento rápido de la pelota, incluso devolviéndola a nuestro portero para iniciar una nueva subida. Menos regates. Eso nos ha permitido traspasar la línea defensiva del Arrabal con diferentes opciones. Pases cortos y medios por bajo,entre defensores, tanto a banda como al centro. Pases un poco más largo buscando espalda de defensores. Entradas con profundidad por las bandas. En definitiva hemos mejorado movimiento del balón y del jugador, más rápido, menos regates, más profundidad. Pero......
Pero hemos de mejorar, y mucho, lo que ya hemos mejorado y otros aspectos. Un aspecto a mejorar, y mucho, es  la colocación sin pelota, el apoyo, sobre todo del media punta, el "enganche" entre línea centro campo y punta.
También podríamos preguntar al Camilo, al Daniel, al Sebas, al Carlitos, y a otros, si han recibido palos. La respuesta la sabemos todos. Pero hemos detectado que un 90% de los palos han sido cuando conducían o regateaban?
No pretendo decir que no tenemos que conducir ni regatear, ni mucho menos. El regate y la conducción es indispensable en el fútbol. Intento deciros que contra más rápido movamos la pelota, hagamos el pase, apoyemos la jugada, menos palos recibiréis. Que recibiréis palos es seguro, no tengo ninguna duda, pero menos. Pero además la pelota corre más y llega más y en mejores condiciones a nuestros delanteros.
Y esos aspectos, el mover más, más rápido la pelota, menos conducción, más apoyos y más presión, es vital practicarlos en los entrenos.
Hemos mejorado, pero lo hemos de hacer mucho más.

Las he empezado en el trabajo con el telefono y las acabare en casa con el ordenador.


ENDRINAS:

Asier, .... 7 ..... Creo que su gran parada, ante la vaselina que le ha hecho el Nizar, ha dado confianza a todo el equipo. Buen partido .

Iñaki, ..... 7 ...... Hoy mejor que el domingo pasado. Más seguro, duro como siempre. Y con un rival difícil de marcar. Buenas incorporaciones al ataque, aunque en los últimos minutos se ha precipitado en alguna subida.
Sigue necesitando más rapidez.

Andrés,... 7,5..... Dia a dia va mejorando. Se le ve mas seguro, con confianza en su mismo, y sin complicarse la vida.

Nizar,.... 7 ...... Sigue siendo el jefe de la defensa. Va a por todas y con ganas. Pero es importante que mejores esa punta de velocidad.

Bernat,..... 6 .... Ha pagado la falta de asistencia a entrenos. Habitualmente no es muy rapido, pero hoy ademas de lento estaba cansado. Con menos lesionados hoy nos hubiera deleitado con sus bromas en el banquillo.

Camilo, .... 8 .... Sin duda su presencia se ha notado. Recuperaciones de pelota, apoyos, pases.

Sebas,..... 8,5 ..... No ha jugado mejor que Camilo, pero creo justo valorar que hoy se ha movido mucho mas, a retenido menos la bola, y a dado muy buenos pases, con mas o menos acierto, pero pases con muy buena intencion. Pero todavia tiene que jugar con mas ràpidez, menos retencion de bola.

Carlos....7,5.... Su espiritu de lucha es grande. Defiende, ataca, pelea, recibe. Y poco a poco mejora en las entregas, que es su talon de aquiles.

Daniel....8..... El jugador con mas profundidad, que ha creado mas peligro, que se ha "peleado" con su marcador y ha bajado a ayudar en defensa.

Albert, ...... 5 ........ Lento, con poca movilidad. Sin espiritu de lucha. Con frecuencia lejos de la pelota y consecuentemente su aportacion como “enganche” entre medio campo y delantera no ha sido la que esperabamos.

Juvé, ........ 6,5 ......... Sus ganas de aportar coses positives al equipo son indiscutibles, igual que su caràcter luchador.  Pero a veces, el querer hacer más por el equipo tiene consecuencias contrarias a las deseadas, y hoy se ha visto con más claridad. Se le ha pedido que se mantuviera a la altura del último defensor, incluso que intentara “arrastrarlo” hacia su porteria. Pero como no le llegaban balones bajaba a buscarlos a nuestro medio campo. Consecuencias: se aleja de su objetivo, la porteria. Los defenses contrarios suben más y nosotros quedamos más “encerrados” en nuestro campo. Y hoy, además, un central contrario era muy limitado tácticamente, y si lo presionabamos bajaba incluso hasta casi su àrea para marcar a nuestro punta en lugar de dejarlo en fuera de juego. Y eso le llevava a cometer faltes, targeta amarilla, y finalment la expulsión. Si no recibes pelotas es porque el medio campo falla, o el enganche no engancha. Mientras desde el banquillo buscant solución, ésta no es bajar a buscar pelotas, sinó, en todo caso, hablar con el/los compañeros y mejorar prestacions.

Layner, ..... 5,5 ....... La nota baja no es para el Layner, sinó para su despertador que no le ha sonado y le ha hecho llegar muy tarde. Pero en el campo sigue demostrando que tiene mucho futuro, si el despertador le suena. Ánimos Layner, seguimos teniendo mucha, muchissima confiança en ti.

Vicent, ....... 6,5 ........ Lucha y corre, però la definición sigue siendo su peor enemiga. Los minutos que ha jugado en la banda de 6 lo ha hecho muy bien.

Roger C., .... 5,5 ........ Los pocos minutos que ha jugado no dan opción a poder valorar su actuación.

Eric S., ........ 6 ......... Le falta fuerza y dureza, però habitualmente, con la pelota controlada, sabe que hacer con ella.

Xavier R., ..... 6 .........  Ha dado consistència y fuerza a nuestra delantera.  Se ha movido cerca del àrea contraria buscando oportunidades, y ha creado mucha inseguridad en la defensa contraria, però se a veces se olvidaba que jugaba de enganche.

Borja, ......... 5 ......... Ha hecho un calentamiento bastante acceptable, però hoy alguno han jugado muy pocos minutos, y él ninguno. Solo son 5 los cambios possibles.

.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
ENDRINAS ARRABAL-AMATER "B"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Teoria del Milenarismo de Fernado Arrabal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amater. A y B :: Tu primera categoría :: Amater B-
Cambiar a: